Dejar ir · Día 12
Reto de Meditación
Día 12: Eres el sanador y el sanado
En la meditación de hoy, aprendemos que la recuperación es un proceso de sanación. Al entrar en el proceso, actuamos como sanadores y como sanados de forma simultánea. Tu mente y cuerpo quieren restaurarse a un estado de equilibrio dinámico. Así que, si comienzas cualquier tipo de sanación, la inteligencia inherente del sistema mente-cuerpo responde de inmediato. Por lo tanto, te sanas y, al mismo tiempo, te conviertes en un sanador más fuerte. Saber que eres tú quien te sana da una sensación de poder y valentía. Cuando aceptas la sanación por completo, se vuelve un proceso de gozo.
Pensamiento central:
YO ACEPTO MI ROL SIMULTÁNEO DE SANADOR Y SANADO
Mantra: Hay Haray Haree
Escucha el audio aquí:
PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
PREGUNTA 1: Observa alrededor de la habitación o por la ventana, escribe cinco cosas nuevas que no habías notado antes. Por ejemplo, tal vez observes cómo el sol esparce sus reflejos en las hojas de los árboles, las sombras de las imágenes en la pared o los olores débiles en la habitación.
PREGUNTA 2: Pensando en tu historia de vida, escribe unas líneas sobre cómo dos temas -el amor y la luz- se han entrelazado en ella.
PREGUNTA 3: ¿Qué tema nuevo quieres desarrollar en tu historia de vida? ¿Será la intimidad, la creatividad, la alegría, la seguridad o el éxito? Lleva tu atención a ese tema, describe cómo podría manifestarse en las próximas semanas.
Comparte en algún grupo tu feedback! Cómo te estás sintiendo?
Paula Cabalén
Copyright © Paula Cabalen 2017 All right reserved.