Dejar ir · Día 8
Reto de Meditación
Día 8: Haz de la ligereza tu nuevo yo
Las cargas que llevamos con nosotros se han convertido en parte de nuestras actitudes, hábitos, creencias y comportamientos, pero no son permanentes. Los hábitos son resultado de decisiones antiguas y pueden cambiarse sólo a través de nuevas decisiones y elecciones.
En la meditación de hoy, descubrimos que la decisión más importante que podemos tomar es aceptar la posibilidad de nuestro verdadero Ser. Cuando dejamos que la inteligencia superior haga el trabajo, deshacernos de nuestras cargas deja de ser una carga.
Pensamiento central:
ENCUENTRO DICHA EN MI SANACIÓN Y RECUPERACIÓN.
Escucha el audio aquí:
PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1. Escribe las formas en las que vislumbraste tu verdadero Ser hoy, a través de momentos de belleza, verdad, creatividad y felicidad. Incluye cómo te hacen sentir estos momentos. Recuerda que esta es una realidad que siempre es tuya.
2. Piensa en los momentos de hoy cuando tuviste que luchar y esforzarte. Ahora describe cómo te hicieron sentir esos momentos de lucha.
3. Como parte del proceso de sanación, ¿cómo podrías eliminar algunas de tus cargas cotidianas? Escribe tres acciones que puedes llevar a cabo para aligerar tu carga física, psicológica o emocional. Por ejemplo, puedes pasar más tiempo con gente que te levanta el ánimo y emana energía positiva.
Comparte en algún grupo tu feedback! Cómo te estás sintiendo?
Paula Cabalén
Copyright © Paula Cabalen 2017 All right reserved.