Dejar ir · Día 5
Reto de Meditación
Día 5: Sal del dilema del hambre.
Cuando el hambre o necesidad de cualquier tipo no se satisface, nuestros cuerpos siguen pidiendo más. La meditación de hoy explica este dilema: cuanto más hambrientos estamos, más hambrientos seguimos, sin importar cuántos alimentos comamos. Mentalmente, tenemos hambre de experiencias nutritivas. Si te nutres emocionalmente, los antojos físicos desaparecen. Sin embargo, no puedes cambiar aquello de lo que no eres consciente. Esto significa que debes vincular el hambre con una necesidad real que en verdad puede satisfacerse. Así es como ponemos fin al dilema del hambre. Cuando dedicas tiempo a satisfacer tus propias necesidades, la vida se vuelve mucho más ligera.
Pensamiento central:
YO SOY LA FUENTE DE MI PROPIA SANACIÓN INTERIOR
Escucha el audio aquí:
PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
Pregunta 1
Hoy aprendimos que el sueño es vital para la capacidad de nuestro cuerpo de comunicar sus necesidades correctamente. Al considerar como puedes ayudar a mejor tus biorritmos naturales. escribe tres cosas que podrías hacer para mejorar tu sueño.
Pregunta 2
Además de la meditación diaria, escribe una cosa que puedes introducir en tu horario para aliviar las tensiones diarias. Puede ser algo tan simple corno una caminata de 5 minutos.
PREGUNTA 3
Haz una lista de cinco cosas que puedes hacer para que tu rutina diaria sea más regular, que incluya poner atención a tu dieta, sueño y actividad física.
Comparte en algún grupo tu feedback! Cómo te estás sintiendo?
Paula Cabalén
Copyright © Paula Cabalen 2017 All right reserved.