Dejar ir · Día 1
Reto de Meditación
Hoy vamos a descubrir que no tenemos que luchar para deshacernos de nuestras cargas: todo lo que tenemos que hacer es expandir nuestra conciencia. Con esa conciencia, encontramos la satisfacción interior que es nuestro verdadero ser. Este estado de conciencia expandida es la ligereza en nuestra vida y nos permite dejar ir sin esfuerzo la pesadez que no nos sirve. A medida que continuemos esta experiencia de meditación durante las próximas semanas, vamos a explorar todas las maneras en las que podemos quitarnos ese peso, ya sea físico, mental o emocional.
Día 1: ENCUENTRA LA LIGEREZA EN TU VIDA: UN RECORRIDO PERSONAL
Pensamiento central:
MI LUCHA HA TERMINADO. ESTOY EN ARMONÍA CONMIGO Y EL UNIVERSO.
Escucha aquí el audio:
PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
PREGUNTA 1: Piensa en aquello que te hace sentir abrumado en tu vida. Escribe una lista de las cargas de tu mente, cuerpo y espíritu que deseas aligerar en estas tres semanas.
PREGUNTA 2: Escribe tres cosas que puedes hacer para encontrar la ligereza en tu vida. Por ejemplo, podría ser escuchar música, salir a caminar o jugar con tus hijos.
PREGUNTA 3: Reflexiona sobre lo que nutre tu ser interior y luego describe dos cosas que puedes hacer hoy para enriquecer tu espíritu.
Comparte en algún grupo tu feedback! Cómo te estás sintiendo?
Paula Cabalén
Copyright © Paula Cabalen 2017 All right reserved.