Gratitud Mágica Día 13
Haz realidad todos tus deseos
Escucha el audio aquí
Comenta qué te parece en la red que más te guste
Instagram · Linkedin · Twitter · Facebook · Youtube
.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 13 Haz Realidad Todos Tus Deseos
1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
2.- Siéntate delante de tu ordenador o toma un bolígrafo y tu diario y haz una lista de tus diez deseos principales. Escribe gracias tres veces antes de cada uno, como si ya lo hubieras recibido. Por ejemplo: Gracias, gracias, gracias por tu deseo .
3.- Usa tu imaginación para responder mentalmente a las siguientes preguntas, como si ya hubieras recibido cada uno de tus diez deseos:
3a. ¿Qué emociones sentiste cuando recibiste tu deseo?
3b. ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo y cómo se lo dijiste?
4b ¿Cuál fue la primera cosa que hiciste que te pareció genial al recibir tu deseo? Descríbela mentalmente con todos los detalles que puedas. Por último, relee la frase que expresa tu deseo y enfatiza la palabra mágica, gracias, para que puedas sentirlo con más fuerza.
4.- Si lo prefieres, puedes crear un Tablón Mágico. Corta fotos y engánchalas a tu Tablón Mágico que colocarás en un lugar que puedas ver a menudo. Ponle como título GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS en mayúsculas y negrita.
5. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día
Gracias gracias gracias, Paula Cabalen