Sanación
Nuestra salud depende de algo más grande que nosotros mismos. Si conectamos nuestra energía con nuestro espíritu, recuperamos la felicidad más auténtica.
Todos podemos sanar, mi rol en este caso es ayudarte a encontrar tu yo sanador en ti, a través de mi como canal.
El alma no es un tema solo de poetas. Médicos y científicos se rinden a la evidencia de la existencia de ese ente lleno de sabiduría. Aprender a conectar el espíritu con el cuerpo es el camino correcto para conseguir el bienestar y la felicidad.
Provengo de un linaje de mujeres sanadoras, al que no he prestado atención durante mucho tiempo, hasta que decidí comenzar a usar y entrenarme en más herramientas y técnicas para aprender a canalizar mi energía y usarla para fines de sanación y creación de cosas positivas en mi vida y en la de otras personas y el mundo, y enseñarlas por supuesto. Aprendí varias técnicas entre ellas Reiki (Master), Shinkeido, Reconnective Healling y hoy desarrollo mi propia forma de aplicación que consiste en:
1. IMPOSICIÓN DE MANOS
Se efectúa sobre la persona en donde actúo como canal para transferir «energía universal», lo que favorece la autosanación. Son ya varios los hospitales públicos que incluyen este tipo de métodos que provienen de la época de los filósofos griegos. Se utiliza en los tratamientos oncológicos, contra varios malestares y incluso contra el malestar en la menopausia.
Puede ser presencial o a distancia.
2. MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN
Puede practicarse a solas o en grupo. Relaja, relativiza las preocupaciones habituales, reduce el miedo y la angustia y, sobre todo, aumenta la capacidad de concentración, el autoconocimiento y la confianza en la propia intuición. Son especialmente eficaces las meditaciones que se concentran en emociones positivas. Puedes encontrar varias en la sección meditaciones de mi página aquí.
3. SANACiÓN ANCESTRAL
Se trata de realizar el árbol genealógico y a través de él comenzar un trabajo de búsqueda de traumas que hemos heredado o tomado para repetir en nuestra vida.
MODALIDAD:
La modalidad que utilizamos frecuentemente es la individual, consiste en un encuentro de una hora o más, en el cual el terapeuta utiliza imágenes para evocar a los familiares del árbol.
Puede ser una única sesión o estar entro de un set de encuentros de Coaching con el fin de lograr algún objetivo que te plantees.
Puede ser presencial o remoto por Zoom.
Podemos utilizar esta modalidad también en sesiones grupales.